Los animales quedaron aislados en el agua, a la altura de la reserva natural de Punta Popper. Ante la emergencia, se desplegó una embarcación con personal especializado que se dirigió al área señalada. Al arribar, los rescatistas lograron localizar a los animales y trasladarlos de manera segura hasta la costa.
Río Grande.- La Prefectura Naval Argentina salvó a tres perros que quedaron atrapados entre la marea del Río Grande, ubicado en la homónima localidad de la provincia de Tierra del Fuego.
El procedimiento inició gracias al llamado al 106 de emergencias náuticas, donde se alertó sobre la situación de los animales, que quedaron aislados debido al ascenso del mar, que comenzó a cubrir el banco de arena donde se encontraban. En ese momento según datos del Servicio de Hidrografía, la marea alcanzaba los 7,93 metros.
Ante la emergencia, se desplegó una embarcación con personal especializado que se dirigió al área señalada. Al arribar, los rescatistas lograron localizar a los animales y trasladarlos de manera segura hasta la costa.
Una vez en tierra, fueron puestos a resguardo y entregados al servicio veterinario municipal, para su evaluación y atención.

















Post your comments