El Municipio de Tolhuin llevó adelante el cierre anual de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, un espacio coordinado por la profesora Cyntia Lorenzo y que durante todo el 2025 acompañó el crecimiento, la disciplina y la creatividad de niñas, niños y jóvenes de la ciudad. Participaron 60 estudiantes desde los 3 años.
Tolhuin.- El cierre anual de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Tolhuin se desarrolló el sábado en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde los jóvenes brindaron un show cargado de color, música y movimiento. En un encuentro abierto a las familias y a la comunidad, compartieron las destrezas y aprendizajes adquiridos a lo largo del año, en un espacio preparado especialmente para la presentación.
Desde la Dirección de Deportes se destacó la importancia de contar con propuestas municipales que fomenten la actividad física, la expresión corporal y el desarrollo integral de infancias y juventudes. Este tipo de iniciativas permiten sostener entornos de cuidado y aprendizaje donde se promueve la participación comunitaria.
El cierre del ciclo evidenció el esfuerzo, el talento y el compromiso de las y los alumnos, así como el acompañamiento del equipo docente y de las familias.





















Post your comments