• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Agustín Tita: “No vine a Buenos Aires para tener un cargo sino a ser útil a Tierra del Fuego”

Tras su juramento en el Congreso, el Diputado Nacional Agustín Tita destacó que su gestión estará centrada en el diálogo permanente y en impulsar proyectos concretos que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia.

Buenos Aires.- Con la solemne promesa de cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional, el diputado nacional Agustín Tita asumió formalmente su banca en la Cámara Baja, marcando el inicio de un período legislativo que, según afirmó, estará íntegramente dedicado a trabajar por el crecimiento y el futuro de Tierra del Fuego.

En sus primeras declaraciones como legislador nacional, Tita enfatizó que el mandato que recibe es claro y prioritario: ser la voz activa y efectiva de los fueguinos y fueguinas en el Congreso. “Esta banca no me pertenece, le pertenece a la gente de Tierra del Fuego. Mi tarea será traducir sus necesidades, sus urgencias y sus sueños en proyectos de ley y gestión concreta. Asumo con la responsabilidad de quien sabe que representa el futuro de su provincia”, declaró.

El diputado fueguino estableció que la metodología de su trabajo se sostendrá sobre un pilar irrenunciable: el diálogo permanente. “Vamos a construir desde el consenso y la escucha. Dialogaré con todos los sectores productivos, con los trabajadores, con las instituciones, con los intendentes y, por supuesto, de manera estrecha con el gobernador Gustavo Melella. Solo unidos podremos defender nuestros intereses y lograr los consensos necesarios a nivel nacional”, afirmó Tita.

“No vine a Buenos Aires para tener un cargo; vine para ser una herramienta útil. Cada discusión, cada votación y cada proyecto que presente tendrán un solo objetivo: que Tierra del Fuego crezca de manera justa y que cada familia fueguina viva mejor”, señaló el diputado.

Tita concluyó sus declaraciones con un mensaje de esperanza y unidad: “Tenemos por delante desafíos importantes, pero también una oportunidad histórica. Con trabajo serio, con diálogo franco y con el compromiso de todos, vamos a lograr una Tierra del Fuego más pujante, fuerte y con oportunidades para las próximas generaciones. Pueden contar con mi entrega absoluta”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad