Dirigiéndose luego a quienes se posicionaron, la parlamentaria electa Cristina López señaló a voz en cuello, en el búnker partidario, que la división del peronismo “fue funcional a Milei”, atribuyó a Martín Pérez la pérdida de un escaño y lo tildó de “traidor”.
Ushuaia.- Desde el búnker de Fuerza Patria, la senadora nacional reelecta Cristina López celebró haber logrado conservar su banca en la Cámara Alta, pero lanzó duras críticas al referente de Defendamos Tierra del Fuego el intendente de Río Grande, Martín Pérez, por haber impulsado un armado político propio: “Le ofrecimos una banca y no quiso. El ego fue más fuerte que el movimiento del peronismo. La historia del peronismo se lo va a recordar. Nosotros se lo vamos a recordar”, sostuvo con énfasis.
Ovacionada por los militantes que se acercaron a la sede partidaria, la senadora nacional reelecta Cristina López continuó exclamando, pocas horas después de finalizados los comicios: “Los traidores hicieron que perdamos una banca. La división fue funcional a Milei”.
Dirigiéndose luego a quienes se posicionaron en el primer lugar de las preferencias del electorado, Cristina López afirmó: “Les digo a los libertarios que no voy a parar de defender la provincia. Tierra del Fuego no se toca; las Malvinas no se tocan; la soberanía no se toca; y la Antártida es nuestra. No le abriremos la puerta a nadie”.
Luego la senadora indicó que “esta banca no es de Cristina López, es de Tierra del Fuego, del peronismo y de FORJA. Gracias por trabajar incansablemente estos dos meses para que hoy pueda estar acá. Gracias a cada militante, a las mujeres que dejaron a sus familias para buscar voto a voto, puerta a puerta, casa por casa. Gracias al gobernador Gustavo Melella, a los candidatos del frente y al Centro Cultural Social y Político Nueva Argentina y gracias por el acompañamiento del titular del Partido Justicialista, Walter Vuoto, que confió en nosotros y en toda la lista. No vamos a defraudarlo. Vamos a trabajar con más convicción que nunca”.
La parlamentaria por último aseguró que “trabajaré incansablemente, con todas las convicciones, por el peronismo y por cada militante que salió a pelear el voto” y reafirmó su postura: “En las políticas del Gobierno nacional no hay una sola cosa a favor de Tierra del Fuego”.
Fuente: Diario Prensa Libre.

















Post your comments