• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Más de 3500 mujeres colmaron el Don Bosco por el Bingo del Día de las Madres de Fuerza Patria

El Gobernador Gustavo Melella encabezó este sábado el gran Bingo Día de las Madres, organizado por Fuerza Patria que se llevó a cabo en el Gimnasio Padre Bonuccelli en Río Grande. Participaron también el candidato a Senador, Federico Runín, la Vicepresidenta del PJ fueguino, Legisladora Myriam Martínez, el Presidente de Forja, Legislador Federico Greve, los Concejales Walter Abregú y Lucía Rossi y demás representantes de fuerzas políticas y sociales que componen Fuerza Patria.

Río Grande.- Durante la jornada más de tres mil quinientas mujeres se reunieron para celebrar, compartir y participar de sorteos y regalos.

Dirigiéndose a las presentes, Melella expresó que “hoy es un día para homenajear a las mamás, sobre todo en este momento de crisis.  Cuando producto de las medidas del Gobierno Nacional se destruye la economía, el dinero no alcanza, las que sacan adelante un hogar son las madres, las que hacen lo imposible con la poca plata que entra para que no le falte nada a toda la familia”.

“Aprovecho la ocasión para saludar a las mamás de toda la provincia y desearles un muy pero muy feliz día”, agregó.

Asimismo Melella sostuvo que “quiero pedirles también que nos acompañen, porque es la única manera de poner freno a esta motosierra de Milei que afecta a las mujeres, afecta a la jefa y jefe de hogar, afecta a los más jóvenes que están sin trabajo. La única manera de ponerle límite es a través de Fuerza Patria”.

“Entonces quiero pedirles eso, que nos acompañen votando la lista 503 de Fuerza Patria tanto a Senadores como a Diputados. Quizás nosotros tuvimos errores, no hicimos bien algunas cosas, pero nunca lastimamos a los jubilados, nunca lastimamos a las personas con discapacidad, nunca favorecimos la importación por sobre la industria”, subrayó.

Por su parte, el candidato a Senador Nacional por Fuerza Patria, Federico Runín, dijo que “estamos acompañando y agradeciendo a todas las mamás que se acercaron esta tarde, deseándoles un muy feliz día”.

“La verdad es que estos espacios son necesarios. En el marco de Fuerza Patria estamos llevando adelante esta actividad que consideramos que es maravillosa. También estamos charlando con ellas para que nos cuenten sus necesidades, cómo están viviendo este momento difícil para todos. Nosotros renovamos nuestro compromiso de llevar estas voces al Congreso y poner límite al ajuste feroz del Gobierno Nacional”, finalizó Runin.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad