El gobernador Gustavo Melella celebró en redes sociales el triunfo de Fuerza Patria en Buenos Aires y lo interpretó como una ratificación del camino de la producción, la igualdad y la defensa de la educación y la salud públicas frente a las políticas del gobierno de Javier Milei.
Río Grande.- En sus redes sociales el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el triunfo de Fuerza Patria en la Provincia de Buenos Aires.
“Felicitamos al pueblo bonaerense por este día de democracia plena y en paz. Una vez más demostró que elige una provincia de trabajo, de producción, igualitaria, que cuida a quienes menos tienen y a quienes todos los días siguen adelante a pesar de las injustas medidas del gobierno nacional”, dijo el mandatario fueguino.
“Esta elección vuelve a reafirmar que elegimos un Estado eficiente, cercano a cada ciudadano, que busca darle lo mejor: una educación y una salud pública de calidad, una provincia y una nación de trabajo y de producción nacional”, cerro Melella.
Post your comments