• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vladimir Espeche: “La elección no está polarizada, el vecino pide gestión y representantes que defiendan a Tierra del Fuego”

El concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino respaldó las candidaturas de Gastón Díaz y Guillermo Löffler dentro del frente Defendamos Tierra del Fuego. Señaló que el electorado “está cansado de los discursos de blanco o negro” y advirtió que lo que reclama la sociedad es “acción y obras, no solo declaraciones”.

Ushuaia.- En comunicación con el programa ‘Buscando el Equilibrio’ por Radio Provincia, el concejal de Ushuaia, Vladimir Espeche (Movimiento Popular Fueguino), se refirió al escenario electoral en Tierra del Fuego y marcó diferencias con la idea de que la disputa se reduce a una polarización entre el peronismo y La Libertad Avanza.

“No me lo dice el vecino que visito en su casa, me lo dicen los consultores. El vecino está cansado de que solo se discuta si es Juan o Pedro. Lo que se necesita son ideas claras, hombres formados que defiendan la Ley 19.640, la Constitución y que gestionen obras para la provincia”, subrayó.

 

Apoyo a Löffler y Díaz

 

Espeche destacó a los candidatos del frente Defendamos Tierra del Fuego, Guillermo Löffler y Gastón Díaz, a quienes definió como dirigentes “con capacidad de diálogo y compromiso con la provincia”.

“Confío en que Guillermo va a representarnos con la misma altura que lo hicieron en los años 90 los hombres del movimiento popular fueguino, cuando se consiguieron obras como el aeropuerto y la pavimentación de la Ruta 3. Y sé que Gastón Díaz va a defender los intereses de Tierra del Fuego con gran capacidad de gestión”, afirmó.

 

Rechazo a la polarización

 

El edil cuestionó la mirada de sectores políticos que plantean la elección como una opción entre dos polos.

“¿Quién me dice que la elección está polarizada en blanco y negro? Eso es subestimar al electorado. La gente está cansada de esos discursos, quiere representantes que trabajen y gestionen”, remarcó.

 

Ausencia de Somos Fueguinos en Ushuaia

 

Consultado sobre el peso político de Somos Fueguinos, que no presenta candidatos en la capital, Espeche reconoció que se trata de un electorado importante, aunque insistió en que lo central serán las demandas cotidianas.

“El electorado está viendo que en esta provincia no tenemos salud, que a nivel nacional hay problemas y que en lo local hay demandas sin resolver. Lo que nos pide la gente es gestión, no discursos. Basta de representantes que solo presenten declaraciones de repudio: queremos acción y obras para nuestra ciudad”, sentenció.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad