Durante la noche, se presentó el primer spot de Fuerza Patria, de cara a las elecciones nacionales de octubre, en las que se renovarán bancas de diputados y senadores. El acto fue encabezado por el intendente de Ushuaia y presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, quien destacó la masiva convocatoria y el rol del peronismo riograndense en la organización. “Estoy muy contento con la convocatoria y con cómo el peronismo de Río Grande se hizo cargo de la organización tras no encontrar lugar desde hace dos semanas”.
Río Grande.- En un recinto colmado en la histórica Misión Salesiana, el Partido Justicialista de Tierra del Fuego llevó adelante este sábado la Gran Peña Peronista, con la presencia de militantes, vecinos, artistas y representantes electos del justicialismo: concejales y concejalas, legisladores y legisladoras provinciales, diputadas, senadoras nacionales.
Durante la noche, se presentó el primer spot de Fuerza Patria, de cara a las elecciones nacionales de octubre, en las que se renovarán bancas de diputados y senadores.
El acto fue encabezado por el intendente de Ushuaia y presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, quien destacó la masiva convocatoria y el rol del peronismo riograndense en la organización. “Estoy muy contento con la convocatoria y con cómo el peronismo de Río Grande se hizo cargo de la organización tras no encontrar lugar desde hace dos semanas”.
En un encendido discurso, Vuoto remarcó que “el único y gran enemigo es Javier Milei por la política económica que está llevando a cabo, contra la industria fueguina, contra las universidades, contra los jubilados y nuestros trabajadores. No podemos darle las mayorías si en noviembre van a tratar una flexibilización laboral”.
Sobre el proceso político hacia octubre, señaló que “aun no es tiempo de nombres. Estamos abiertos y hay tiempo hasta el 17 de agosto. Vamos a seguir insistiendo con la unidad. Hay que pensar en ganarle a Javier Milei y después iremos a las urnas para dirimir las diferencias”.
También hizo referencia al vínculo con el gobernador de la provincia: “Venimos trabajando con Gustavo Melella desde el año pasado en acuerdos con miradas distintas pero sosteniendo la gobernabilidad en Tierra del Fuego”.
La Gran Peña contó con una amplia grilla de artistas de Río Grande, que brindaron su música y su talento en una noche cargada de alegría, unidad y mística peronista.
Post your comments