Este miércoles a la tarde, autoridades de la Cámara de Comercio y del Municipio de Río Grande realizaron la entrega de premios del sorteo en vivo del ‘Río Grande se Prende’ 2025 que se hizo el lunes. Acompañaron autoridades y representantes de distintas instituciones, como el BTF y la Fundación Mirgor. Cabe destacar que más de 20 mil personas siguieron las alternativas de este sorteo por las redes sociales.
Río Grande.- La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP) encabezada por José Luís ‘Gigi’ Iglesias y Ana Bolívar, presidente y vice respectivamente, acompañados por Fernando Allo, llevó adelante este miércoles a la tarde la entrega de premios del sorteo en vivo en el marco del ‘Río Grande se Prende’ 2025.
Acompañaron la entrega, Cristian Alvarado y Alejandro Vásquez, de Banca Empresa del Banco Tierra del Fuego; Javier Corzo, de la Fundación Mirgor y la Directora General de Habilitaciones de la Municipalidad de Río Grande, Valeria Sánchez.
Ana Bolívar valoró la amplia participación de la comunidad y el compromiso del sector privado, señalando que “con esta entrega de premios cerramos oficialmente las actividades del ‘Río Grande se Prende’ 2025. Fueron quince premios entre órdenes de compra y vouchers, que pudieron ser entregados gracias al aporte de las empresas que nos acompañan. Agradecemos especialmente al Banco de Tierra del Fuego, la Fundación Mirgor, TotalEnergies y Atlántico Sur por sumarse una vez más a esta iniciativa que busca dinamizar el comercio y generar un mayor vínculo con los consumidores”.
Diez de los quince ganadores estuvieron presentes en la sede de la Cámara para recibir sus premios, mientras que los restantes lo harán en los próximos días.
Bolívar destacó también el impacto de las promociones y la respuesta del público al manifestar que “hubo muchísima repercusión en las redes sociales, con cientos de comentarios en la publicación del sorteo. Además, varios comercios continúan ofreciendo promociones, por lo que invitamos a los vecinos a seguir atentos a las redes de cada local”.
La dirigente subrayó que, a pesar del contexto económico complejo, la propuesta mantuvo una buena recepción y logró movilizar la actividad comercial: “Fue un año particularmente difícil, pero seguimos apostando a generar propuestas que beneficien tanto a los comercios como a la comunidad. Además, la propuesta cultural impulsada junto al Municipio tuvo una excelente aceptación, con espectáculos en distintos espacios gastronómicos. La idea es poder sostener esa línea a lo largo del año”.
Finalmente, adelantó que ya se trabaja en próximas fechas comerciales:
“Agosto es el mes de las infancias, y luego llega el Día de la Madre. Seguramente estaremos lanzando nuevas actividades para seguir promocionando las oportunidades que brinda el comercio local”.
Bolívar agradeció a todas las personas que participaron de esta edición del evento y reafirmó el compromiso de la institución con el desarrollo económico de la ciudad. Entre estos agradecimientos especiales mencionó a la Municipalidad de Río Grande que desde distintas áreas acompañaron el evento, como Cultura que a través de la Orquesta Municipal Kayén deslumbró con sus presentaciones en distintos locales comerciales.
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