Lo resolvió el Ministerio de Educación y abarca a Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, además de los establecimientos rurales a raíz del Alerta Amarilla emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Además, se recomienda a la comunidad respetar indicaciones de autoridades locales, prestar atención a la información meteorológica local, evitar actividades al aire libre y asegurar o guardar elementos que puedan volarse o ser de riesgo.
Río Grande.- El Ministerio de Educación de la provincia informó que, por recomendación de la Secretaría de Protección Civil, debido a la alerta meteorológica por fuertes vientos emitida por el Servicio Meteorológico Nacional con mayor impacto después del mediodía, se ha dispuesto suspender las actividades escolares de todos los niveles y modalidades del turno tarde en toda la provincia.
Además, se recomienda a la comunidad respetar indicaciones de autoridades locales, prestar atención a la información meteorológica local, evitar actividades al aire libre y asegurar o guardar elementos que puedan volarse o ser de riesgo.
También se indicó “Al momento de conducir se solicita sólo salir a la ruta en caso de necesidad, mantener una velocidad moderada y controlada, evitar adelantamientos, usar el cinturón de seguridad y mantener ambas manos al volante. Ante cualquier situación de riesgo llamar al 911 o 103”.
Post your comments