• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

En vísperas navideñas, Papá Noel y el Grinch recorrieron distintos barrios de la provincia

De cara a la celebración de Noche Buena y llegando a fin de año, los barrios de Ushuaia y Río Grande recibieron la visita de Papá Noel y el Grinch, quienes recorrieron los distintos sectores alegrando a los más pequeños y a todas las familias fueguinas.

Río Grande.- En vísperas navideñas, Papá Noel y el Grinch recorrieron distintos barrios de la provincia. En ese marco de fechas tan especiales para la comunidad, los niños tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías y entregar su cartita de Navidad.

Estas actividades se suman a las que ya viene realizando el gobierno de la provincia a través de distintas áreas que tienen como finalidad promover la unión y los lazos familiares.

Cabe recordar que principios de diciembre se llevaron a cabo las jornadas recreativas ‘Navidad en el Fin del Mundo’, dirigidas a niños y niñas, quienes disfrutaron de diversas disciplinas militares adaptadas por el Batallón de Infantería de Marina Nº 5, en Río Grande.

Además, en la Casa de la Alegría se organizó una jornada de peluquería gratuita con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, así como también talleres de galletas navideñas para enriquecer la mesa familiar con productos artesanales.

Finalmente, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, se llevaron a cabo estos recorridos que tuvieron a Papá Noel y al Grinch como protagonistas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad