Residentes de Puerto Almanza, Punta Paraná y Ruta J podrán cursar su terminalidad educativa

Es a raíz de un pedido de la flamante Dirección Provincial de Planificación y Enlace en Almanza al Ministro de Educación Pablo López Silva, quien accedió a dicha petición.

Almanza.- El Director Provincial de Planificación y Enlace en Almanza, Hugo Peralta, informó sobre la propuesta de secundaria para adultos. Invita a inscribirse en las clases semipresenciales.

“A través de esta Dirección, le acercamos la propuesta de un secundario para adultos al Ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, y sería la primera vez que Puerto Almanza y Punta Paraná podrán tener el secundario para adultos”, destacó el funcionario provincial.

En ese sentido aseguró que el titular de la cartera educativa “recibió con muy agrado la propuesta y será implementada”.

Agregó en este sentido que “estamos difundiendo esta posibilidad de poder llevar el secundario a jóvenes y adultos que no han podido terminar la secundaria, no solo para Puerto Almanza y Punta Paraná, sino también para los residentes de la Ruta J”.

Peralta explicó que “la modalidad va a ser semipresencial, para que tanto los pescadores, las amas de casa, los que trabajan, puedan cursar este secundario”.

Los interesados pueden comunicarse al 2964 60-0321 para inscribirse.