Choca ambulancia a dos vehículos y cuatro heridos en Río Grande

Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande que estaba de traslado impactó con una camioneta Ecosport y otro vehículo estacionado. Fue en Belgrano y Alberdi. Los autos terminaron todos volcados, producto de la violenta colisión. Trasladaron a varios heridos de ambos vehículos. Ayer ya había ocurrido también otro violento siniestro vial en la esquina de Piedrabuena y Roldán en la tarde del sábado.

Río Grande.- Según informó el parte policial, Siendo alrededor de las 13:30 horas se intervino en Belgrano y Alberdi a raíz de una colisión vehicular.

Se constató un siniestro vial con dos vehículos colisionados y volcados siendo el primero una ambulancia perteneciente al Hospital Regional Río Grande interno Nro 4 marca Fiat color blanco guiado por Rafael Enriquez (44) acompañado de Rocío Álvarez (32), Francisco Acuña (37) y Victor Ulloa (73). El otro rodado Marca Ford modelo Ecosport negro conducido por Yasna Romero Silva (53).

Un tercer rodado se vio involucrado el cual se encontraba estacionado siendo un Fiat Siena rojo sin ocupantes.

Todas las personas involucradas sufrieron golpes por lo que fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos de Policía, voluntarios, defensa civil y tránsito municipal.