• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Radio Universidad 93.5 MHZ cumplió doce años de intensa programación

Este viernes 1 de marzo Radio Universidad 93.5 MHZ ‘La Tecno’ cumplió doce años con una importante grilla de programación. Por este motivo, el ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional saludó y felicitó a la emisora y a todo el gran equipo de la radio. También el Municipio de Río Grande envió un presente por este aniversario.

Río Grande.- El ingeniero Mario Félix Ferreyra, Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional saludó a todo el equipo de Radio Universidad 93.5 MHZ al cumplir esta emisora sus primeros doce años de vida.

“La radio nació a partir de una iniciativa que tenía la Universidad hace tiempo y acá está la radio, funcionando con una serie de programas donde han pasado personalidades de la universidad –a nivel del Rectorado-, decanos, secretarios; decanos de otras universidades nacionales no solo de la Universidad Tecnológica Nacional; han pasado también personalidades de la política, tanto nacional, provincial como local. La radio está abierta para todos”, destacó el Decano.

En el mismo sentido el ingeniero Mario Ferreyra resaltó que “este es un proyecto de la Universidad Tecnológica Nacional y no de los que circunstancialmente estamos ocupando un espacio. Además, la emisora tiene un gran equipo de gente que está comprometida con la sociedad y eso es bueno” dijo al tiempo que recordó a los que han pasado “por esta radio de aprendizaje”.

También el Decano mencionó a Fabián Pérez, uno de los operadores quien falleció recientemente. “Fabián está siempre en nuestro recuerdo por ser también uno de los que estuvieron desde la fundación de la radio”.

Asimismo destacó a Carlos Clark, quien fue su primer director, a Lorena Vera Hernández (Locutora), Daniel Román y Gonzalo Rasso están en la operación técnica.

Actualmente la emisora está bajo el área del Lic. Fabio Seleme.

Cabe destacar que esta emisora integra la ARUNA que es la red de radios universitarias de la Argentina que nuclea a 63 radios universitarias de todo el país y además integra la red de las 13 radios tecnológicas y su página web es: www.radiouniversidad.com.ar

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad