• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Con gran despliegue, la Municipalidad de Río Grande avanza las obras de bacheo en asfalto

Las mismas se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos son parte del Plan de Pavimentación y Bacheo que lleva adelante el Municipio, con el fin de acercar a las y los vecinos riograndenses mejores calles y más seguras, para un tránsito ordenado en sectores claves.

Río Grande.- Las labores iniciaron en el sector de la Complementaria 5 (paralela a Echelaine), en tramos parciales entre Facundo Quiroga y Matorras. Continuando en la zona de la rotonda de la trucha, donde trabajaron en el sector de ingreso a la misma desde zona sur. Se finalizarán las labores en dicha rotonda, en el ingreso desde el aeropuerto, durante este jueves.

Asimismo, las cuadrillas de trabajadores avanzaron en tramos y sobre media calzada en los alrededores de la Usina y el Cementerio, en sentido hacia la Rotonda de las Américas. Durante la jornada del jueves culminarán con el volcado de asfalto en este sector.

Asimismo, y si el clima acompaña, se intervendrá en proximidades de la Plaza Cívica, sobre la vieja Av. Santa Fe, desde la Rotonda del Avión hacia la Rotonda de las Américas. En este sector, el tránsito se verá afectado media calzada.

Cabe destacar que, en cada punto a intervenir, el Municipio garantiza la presencia de personal de Tránsito para ordenar la circulación y la transitabilidad.

Las obras de bacheo en asfalto se realizan conforme a los tiempos establecidos, sin contratiempos ni inconvenientes. En los próximos días los vecinos y vecinas podrán transitar sobre arterias óptimas, que aportan seguridad vial en el día a día.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad