Llamado a la solidaridad: beba de Ushuaia debe ser derivada a Buenos Aires

Denise Acuña explicó que su hija Catalina Emma Benítez de 5 meses padece de Craneosinostosis y los síntomas neurológicos son evolutivos, por lo que la necesidad de ser asistida es urgente. Además, requiere distintas especialidades que no se encuentran en la provincia, como Neuro-oftalmología y Genética. Podría ser derivada al Garrahan o al Gutiérrez. Esta solicitando ayuda para solventar gastos al alias: marisol.denise de Mercado Pago.

Ushuaia.- Un pedido de colaboración a la comunidad fueguina fue elevado por la mamá de una beba de Ushuaia, quien tiene que ser trasladada urgente a Buenos Aires para recibir tratamiento a raíz de la enfermedad que le fue diagnosticada.

Además de esta emergencia de salud, la pequeña requiere de la atención médica en distintas especialidades que no se encuentran en el sistema sanitario de la provincia, como Neuro-oftalmología y Genética. La familia espera que en las próximas horas le confirmen si la niña deberá ser trasladada al Hospital Garrahan o al Ricardo Gutiérrez.

“La derivación es de carácter urgente, seguro tendremos respuestas en la semana. Necesito que me ayuden con lo que puedan, ya que no tenemos una situación económica muy buena, o que nos apoyen con oraciones en este momento”, expresó Denise.

Se puede colaborar con esta familia a través del CBU: 0000003100031482061306 o del alias: marisol.denise de Mercado Pago.