Alumnos de la UTN y de la FUNDATEC, en el desfile del 2 de abril

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, junto a la FUNDATEC, UCES y el Instituto Superior del Profesorado, participaron del desfile del 2 de abril en el marco de los 41 años de la Gesta por Malvinas. “Siempre es un honor para la comunidad educativa de la UTN, poder participar de este homenaje”, señalaron las autoridades universitarias.

Río Grande.- La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, participó este domingo del desfile del 2 de abril en homenaje a los caídos en Malvinas en el 41° aniversario de la Gesta de Malvinas. Junto a la UTN, marcharon las instituciones que pertenecen a la FUNDATEC, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y del Instituto Superior del Profesorado.

Cabe señalar que fueron muchos los alumnos, profesores y directivos que formaron parte del desfile que recorrió la Avenida Héroes de Malvinas, encabezados por el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Licenciado Fabio Seleme.

Luego de finalizado el desfile, el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego quien estuvo en el palco oficial, señaló que “para la comunidad educativa de la UTN y de la Fundatec, siempre es un honor poder ser parte del homenaje que la comunidad de Río Grande le rinde a los héroes de la guerra de Malvinas”.