Pavimentarán el acceso al Barrio Altos de la Estancia

Se trata del ubicado frente a la Empresa Total, sobre la ruta N° 3. Se trata de una obra muy esperada por quienes viven en esta zona de la ciudad, en pleno auge de crecimiento, porque mejorará sustancialmente la accesibilidad al barrio. Además, aportará seguridad vial, en virtud del intenso flujo de vehículos que ingresan y egresan a diario. A esto se suma, el inicio de trabajos de recapado asfáltico en sectores localizados de los barrios YPF y Chacra XI.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande lleva adelante esta temporada un importante Plan de Obras que se despliega en todos los barrios de la ciudad. Un plan pensado en virtud de las necesidades de los vecinos y las vecinas, y que se ejecuta con los objetivos de optimizar el tránsito, brindar mayor seguridad vial, embellecer el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses.

En este marco, comenzaron los trabajos en el acceso al barrio Altos de la Estancia, vinculados al movimiento de suelo previo a su pavimentación.

Con estas obras, el Municipio avanza en la consolidación de los barrios de la ciudad, llevando bienestar y seguridad vial a las familias de Río Grande.