Cientos de vecinos y turistas pasaron por la Expo Feria de Verano 2023

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevo a cabo este sábado entre las 17 y 21 horas la segunda edición de la Expo Feria de Verano 2023, con la participación de emprendedoras locales, donde algunas de ellas incursionan por primera vez.

Ushuaia.- La coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha destacó que “la decisión del intendente, Walter Vuoto respecto a mantener abiertas las puertas de la Casa de la Mujer con el objetivo de garantizar un acompañamiento fehaciente, donde seguimos ofreciendo herramientas que buscan contribuir con el crecimiento y el desarrollo pleno de sus proyectos”.

Asimismo, observó que “si bien el primer fin de semana de enero ya habíamos notado una gran concurrencia por parte de los vecinos, vecinas y turistas, debo decir que la gente mantiene el interés y las ganas de querer entrar para conocer la variedad de propuestas y comprar”.

De la misma manera Jodurcha contó que “por primera vez en lo que llevamos organizando las ferias, hay un espacio dedicado al cuidado de la piel, con productos y servicios de manicura y cosmetología, lo cual nos alegra mucho la diversidad de oferta que se va generando y que además, se irán intercalando durante enero y febrero para que las más de 200 emprendedoras que se inscribieron tengan la posibilidad de difundir y comercializar lo que hacen”.