• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se abren las inscripciones al programa “Formarte es Crecer”

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a todos aquellos que quieran capacitarse y de esta manera adquirir nuevas herramientas y conocimientos que les permita impulsarse, no solo a obtener un empleo, sino también a poder iniciar sus propios emprendimientos.

Río Grande.- Las inscripciones a los seminarios de verano comienzan el lunes 8 de enero, las categorías que se brindarán serán: “Industria”, “Empleo Independiente”, “Informática”, “Estética” y “Peluquería”.

La categoría Industria con el seminario de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, mientras que la categoría empleo independiente contiene, los seminarios de Reparación de Electrodomésticos, Velas Artesanales, seminario de Jabones y Sahumerios y Reciclado para Emprender.

En la categoría Informática podrán encontrar el seminario de Paquete Office, que les permitirá adquirir competencia tecnológica ante los nuevos desafíos laborales.

Asimismo, en las categorías Estética y Peluquería se encuentran los seminarios de Automaquillaje, Prácticas de Corte, Corte Inicial Femenino y Técnicas en Mechas.

Para poder inscribirse deberán acercarse de manera presencial a la Dirección de Empleo ubicada en la calle San Martín 619, en el horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes. Allí se les informará los días y horarios en los que se dictarán los cursos en los que estén interesados y se les solicitarán una serie de datos personales para efectuar la misma.

El Municipio permanece capacitando y formando a riograndenses por medio de los oficios y especializaciones, con el fin de que tengan herramientas para brindar un servicio de calidad o que puedan encontrar o emprender nuevos desafíos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad