Llevaron adelante una importante maniobra en el puente de arroyo Grande

Personal de la Dirección Provincial de Energía, junto a representantes de la empresa Dos Arroyos, realizaron una importante maniobra este jueves por la mañana, en la zona del puente ubicado sobre el arroyo Grande, en Ushuaia. Se trata de los trabajos previstos para poder avanzar en la colocación del nuevo puente por parte del municipio capitalino.

Ushuaia.- El presidente del Ente provincial, Pedro Villarreal, contó que previo a ello “mantuvimos reuniones con el Municipio de Ushuaia a fin de acordar los trabajos a desarrollar, para que ellos puedan avanzar con la obra de colocación del nuevo puente en el lugar”.

“Al ser un trabajo que necesitaba de mucha precisión, debimos contratar a una empresa que contara de un equipamiento especial, por si el cable sufría algún daño o desperfecto mientras se hacía su corrimiento”, detalló.

Por último, dijo que “por suerte, no tuvimos inconvenientes y la maniobra pudo realizarse en tiempo récord, con lo cual la municipalidad podrá continuar con la obra del puente nuevo que es tan necesario para todos los vecinos y vecinas”, dijo Villarreal.