• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

En resguardo del polo industrial, del trabajo y la soberanía en Tierra del Fuego, Gustavo Melella y Martín Pérez firmaron documento en defensa de la Ley 19640

El Gobernador de la Provincia y el Intendente de Río Grande firmaron un documento en defensa del polo industrial, del trabajo y la soberanía en Tierra del Fuego. El documento está a disposición para todos aquellos que quieran adherir con su firma. En este sentido, Melella señaló que “estos diputados tienen un gran prejuicio sobre el lugar estratégico y geopolítico que tiene nuestra provincia en cuanto a la soberanía, y buscan culpar a Tierra del Fuego como la madre de todos los problemas del país”. Por su parte Pérez aseguró que “tenemos que ser muy proactivos a partir de acciones y convocar al resto de la dirigencia política, gremial, asociaciones civiles y a todo el pueblo fueguino que es parte de la defensa de nuestra fuente de trabajo. Vamos a sostener la bandera de la soberanía de nuestra patria”.

Río Grande.- El gobernador Melella expresó que a través de este documento firmado «buscamos enfrentar un nuevo golpe de parte de un grupo, en este caso de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio, contra la 19.640 que afecta la vida cotidiana de todo el pueblo de Tierra del Fuego».

En este sentido, el Gobernador señaló que «estos diputados tienen un gran prejuicio sobre el lugar estratégico y geopolítico que tiene nuestra provincia en cuanto a la soberanía, y buscan culpar a Tierra del Fuego como la madre de todos los problemas del país».

«Tierra del Fuego no es culpable de la situación fiscal de Argentina ya que no ven más allá de su mirada centralista que tan mal le ha hecho a nuestro país», afirmó el Gobernador.

Por su parte, el intendente Martín Pérez sostuvo que «es un momento para ponernos muy firmes en la defensa de nuestra 19.640 y del polo industrial».

Asimismo, expresó que a través del documento firmado «queremos reafirmar la política de Estado que lleva adelante el Gobierno actual, quien tomó la decisión de prorrogar nuestra promoción industrial por 30 años más, y mejorar la situación de los impuestos internos para nuestra industria».

Finalmente, Pérez aseguró que «tenemos que ser muy proactivos a partir de acciones y convocar al resto de la dirigencia política, gremial, asociaciones civiles y a todo el pueblo fueguino que es parte de la defensa de nuestra fuente de trabajo. Vamos a sostener la bandera de la soberanía de nuestra patria».

Estuvieron presentes Gastón Díaz, secretario de Gobierno y Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad. Por el lado del Gobierno de la Provincia acompañaron Jorge Canals, vicejefe de Gabinete y Federico Runín, secretario de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad