LAS INFANCIAS VOLVIERON A FESTEJAR CON UNA GRAN KERMESSE FAMILIAR

Cientos de vecinos y vecinas riograndenses fueron parte de este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el marco del Mes de las Infancias, en esta oportunidad en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. De esta manera, el Estado municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, generando espacios para que disfruten momentos de calidad.

Río Grande.- Durante el mes del agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas, lleva adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande.

En ese sentido, este sábado 20 de agosto, el polideportivo “Carlos Margalot” fue sede de la “Kermesse de las Infancias”, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entretenimiento y diversión.

Hubo espectáculos musicales y baile; como así también se llevaron adelante juegos de kermesse, actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; merienda y sorteos para los más chicos. Además, al finalizar la kermesse, niños y niñas pudieron disfrutar de la obra de teatro infantil “Tiburón XXL”, que tanto éxito está teniendo en este mes dedicado a ellos y ellas.

Cabe destacar que la última “Kermesse de las Infancias” será el sábado 27 de agosto en el gimnasio de Margen Sur, acercado los agasajos y festejos a todos los barrios, para que ningún niño o niña se pierda de festejar su mes, y pasar este lindo momento junto a su familia.

El Mes de las Infancias es, sin duda, la oportunidad ideal para que las familias se reúnan y celebren. Desde el Municipio se reafirma la importancia de acompañar a los niños y niñas en su desarrollo integral, como así también garantizar sus derechos al juego y a la recreación