• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Con los convenios y acuerdos de vivienda cubriremos un 40% de la demanda general en la provincia”

Así lo confirmó la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, en relación a los anuncios y convenios firmados por el gobernador Melella y el presidente Fernández. “Se trata de un número muy importante y un hecho histórico”, recalcó.

Río Grande.- Hernández consideró que “con lo que ya se viene gestionando con las viviendas anteriores, mas estas nuevas viviendas, vamos a estar cubriendo un 40% de la demanda general en las tres ciudades, lo que para nosotros es un número muy importante y un hecho histórico”.

Recordó que “se firmaron tres convenios, dos de ellos con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat: uno tiene que ver con 1000 viviendas del programa Casa Propia; un segundo convenio de 1200 viviendas para el programa ProCreAR, que como lo anunció el Gobernador, va a estar direccionado principalmente a los sectores salud, educación y seguridad, en tanto que el de las 1000 viviendas de Casa Propia apuntará a la demanda general”.

Finalmente, Hernández aseguró que “el financiamiento será íntegramente del Gobierno nacional, y por parte del IPVyH ya se ha realizado la compra de tierras en Río Grande, ya que por decisión del gobernador Melella, se inyectaron fondos al presupuesto para adquirir estas tierras”.

Los convenios firmados por gobernador Gustavo Melella durante la visita a nuestra provincia del presidente de la Nación, Alberto Fernández. incluyen créditos PROCREAR para la construcción de viviendas con lotes de la provincia, viviendas en Ushuaia y 1.000 viviendas en Río Grande en el marco del Programa “Casa Propia – Construir Futuro” y la entrega de 1000 créditos adicionales de la línea “Casa Propia Construcción”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad