• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

MENCIONAN A MIRGOR COMO UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA BOLSA

Mirgor es una de las estrellas de la Bolsa de Buenos Aires, la cual siempre empuja el índice S&P Merval para arriba en la mayoría de las jornadas, con una apreciación de sus acciones en lo que va de los últimos 6 meses de casi un 100%. Se pondera que tiene un horizonte de inversiones de al menos 15 años y que sería intención comenzar a producir piezas para aviones. “Ya identificamos nueve piezas de altísima complejidad”, explicaron.

Río Grande.- En la nota firmada por Federico Paruzzolo se menciona que Mirgor es una compañía argentina, con sede en la provincia de Tierra del Fuego, plantas en la ciudad de Rosario y Buenos Aires y dedicada principalmente a la fabricación de electrónica.

Allí se explica que sus principales actividades son producción y distribución de sistemas de aire acondicionado, cajas de engranajes, unidades de termocambiadores y conjuntos de ruedas para automóviles; electrodomésticos, fabricación y comercialización de unidades residenciales y comerciales de aire acondicionado, hornos microondas, monitores, notebooks, equipos de sonido y teléfonos celulares bajo la marca Samsung, entre otros, además de diversificarse en actividades como financieras, inmobiliaria y agropecuarias entre otras.

Sobre la empresa se destaca que Mirgor es una de las estrellas de la Bolsa de Buenos Aires, la cual siempre empuja el índice S&P Merval para arriba en la mayoría de las jornadas, con una apreciación de sus acciones en lo que va de los últimos 6 meses de casi un 100%.

También pondera que, gracias a la extensión del Sub régimen de promoción industrial, la empresa tiene un horizonte de inversiones de al menos 15 años y que sería intención del grupo comenzar a producir piezas para aviones, generando partes para el desarrollo de nuevos modelos conjunto con la Fábrica de Argentina de Aviones Brigadier San Martin, ubicada en Córdoba, en donde actualmente se desarrolla el Pampa III.

“Ya identificamos nueve piezas de altísima complejidad que, según entendemos, podemos producir en nuestras plantas electrónicas de Tierra del Fuego”, explicó el CEO de Mirgor a www.0223.com.ar

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad