Está normalizado el cruce en barcaza a Tierra del Fuego

Así lo aseguró Cristóbal Kulczewski, gerente general de Tabsa. La barcaza que cruza por el Estrecho de Magallanes no presenta demoras en su servicio. También comentó que no tuvo “ninguna noticia de que hayan tenido kilómetros de cola, muy por el contrario, con la tercera barcaza, el día de ayer terminamos de trabajar a las 12 de la noche y lo dejamos despejado totalmente. Nuestro objetivo es no dejar pernoctar ningún vehículo menor en ninguno de los dos lados”.

Río Grande.- El gerente general de Tabsa, Cristóbal Kulczewski, estuvo en diálogo con “Cambalache” (97.5) desmintiendo los rumores de que había un retraso en el cruce en barcaza para ir a Tierra del Fuego.

“Hoy en día el cruce está normal, habilitado”, dijo, aunque aclaró que “estas son temporadas donde los vientos reinantes muchas veces impiden el cruce”.