Alertan a la comunidad sobre una estafa cometida en nombre de la Policía de la Provincia

La alerta fue emitido desde la misma Institución Policial, que desconoce una revista efectuada por una Asociación Civil de personal de la ciudad de Ushuaia, la cual utilizando esta edición periódica, solicita colaboración en diversos comercios de la capital fueguina. Desde el área de Prensa de la Policía, aseguran que “no existe”, tal elemento y vinculación con la fuerza.

Ushuaia.- Desde la Policía provincial alertan desde el área de prensa, sobre una nueva modalidad de “estafa” a los vecinos en toda la provincia, que consiste en que algunas personas solicitan la colaboración económica para una revista policial que en realidad “no existe”.

“Ante cualquier intento de estafa de esta modalidad, se solicita llamar al 101 o acercate a la comisaría próxima a tu domicilio” destaca la información policial.

Se pudo saber que la mencionada revista es un emprendimiento de una asociación civil de varios efectivos policiales “Sur Creativo”, quienes han ofrecido un espacio de publicidad para diversos comercios de esta ciudad, y según fuentes, mencionando a la Policía provincial.