Tévez y Chauque Mella recibieron 6 años y 8 meses de prisión por robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este jueves a Juan Alberto Tévez y Sebastián Rodolfo Chauque Mella, quienes fueron considerados coautores penalmente responsables del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo.

Río Grande.- El hecho analizado por los jueces del Tribunal Dres. Juan Varela y Eduardo López y la Dra. Vanina Cantiani, ocurrió el 11 de julio de 2020 en Río Grande, en perjuicio de tres personas.

Además desestimaron la solicitud de prisión morigerada por el abogado Aníbal Chaparro, para su defendido Chauque Mella.

Los condenados llegaron a juicio privados de la libertad, y continuarán detenidos.

Los fundamentos de la sentencia se conocerán el viernes 2 de julio, a las 13 hs.

Según el requerimiento de elevación a juicio de la fiscalía, Chauque Mella y Tevez, tocaron la puerta de una vivienda de calle Estrada; haciéndose pasar por personal de la Policía Federal, patearon la puerta, entraron y con un arma amenazaron a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

El fiscal Ariel Pinno representó al Ministerio Público Fiscal; el Defensor Público Rafael Naccarato ejerció la defensa de Tévez y el abogado Aníbal Chaparro la de Chauque Mella.