Municipio de Río Grande avanza con la obra del Gimnasio de Artes Marciales

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos; Silvina Mónaco, brindó detalles por el avance de la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto que estará ubicado en el Barrio de Chacra IV.

Río Grande.- Con el avance de la Obra en construcción del Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto que se encuentra en ejecución y estará emplazado en el barrio de Chacra IV donde albergara a deportistas de todas las edades y con alcance de los sectores aledaños.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos; Silvina Mónaco, detalló que: “La obra se encuentra en un 60% de ejecución, y actualmente se llevan adelante labores de carpintería, instalaciones y perfilería”. “Que a pesar de la veda invernal, es una obra que no va a interrumpirse por estar resguardada”. “Destacando además que la obra emplazada en la calle Luís Garibaldi Honte entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, y su construcción genera, entre directos e indirectos, más de cincuenta puestos de trabajo”. “Donde la construcción, que demanda una inversión de 27 millones de pesos, es financiada con fondos nacionales”. “Además, con este gimnasio ponemos en valor este sector de la ciudad, ya que es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que se dedica a esta actividad”, finalizó.