Mario Daniele recorrió el barrio Los Morros

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió la zona del barrio  Los Morros, donde dialogó con vecinos y vecinas sobre los espacios públicos y comunes del sector.

Ushuaia.- “El barrio Los Morros tiene muchos años en la ciudad, lo vimos crecer y consolidarse y del contacto con los vecinos siempre surgen nuevas ideas para el mismo barrio”, expresó el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele.

“Nos han solicitado las mejoras en un espacio verde, recuperarlo para que puedan disfrutarlo los chicos del barrio, con sus familias y esto es lo que llevamos para ponernos a trabajar con las áreas correspondientes para lograrlo”, dijo Daniele.

Agregó que “la idea es acompañar a nuestros vecinos y ponernos a disposición para hacer más agradable y amigable todo su entorno y su vida, porque gran parte de su vida pasa en el barrio en el que viven. Así que estaremos seguramente haciendo los trabajos para emparejar el lugar, poner juegos y que sea un lugar de recreación para los chicos y los jóvenes”.