Realizan mantenimiento integral de las plazas en la ciudad de Ushuaia

Personal de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de reparación de juegos, limpieza y mejoras integrales en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad.

Ushuaia.- Las tareas se suman a las que, en forma permanente, realizan en la ciudad cuadrillas pertenecientes a la Subsecretaría de Servicios Públicos, con las reparaciones en todos los espacios comunitarios y las tareas de puesta en valor.

De esta manera, se encuentran trabajando es la de Gobernador Paz y Gobernador Godoy, en la que se llevan adelante obras para la recuperación de los juegos, su óptimo funcionamiento y seguridad integral.

Desde el área indicaron que se trata de un trabajo que en forma permanente se realiza en toda la ciudad para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan disfrutar del aire libre y de un entorno seguro y agradable en los espacios públicos ubicados en los distintos barrios.

Por otro lado, la empresa que ganó la licitación se encuentra trabajando en la intervención de la plaza del barrio Mirador de los Andes, en la que se realiza un nuevo playón deportivo para el disfrute de los vecinos y vecinas del sector.