Plan municipal de trabajos: Iniciaron los trabajos de hormigonado en el centro de la ciudad

El plan de trabajos comenzó durante los primeros días de gestión del intendente Martín Pérez, y se lleva a cabo con trabajadores municipales. Esto se debe al mal estado en el que se encontraban las calles y las dificultades que generaba a la comunidad. Los trabajos se realizan en las calles Espora y Rosales, en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que lleva adelante la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande.

Río Grande.- A partir de la intervención de los espacios públicos para su reacondicionamiento, el Municipio busca atender la gran demanda de los vecinos por mayor presencia del Estado municipal en los barrios.

Si bien durante esta primera etapa se han priorizado las arterias de mayor circulación vehicular, las obras continuarán y se extenderán por toda la ciudad.
Desde el Municipio se solicita que se respeten los plazos establecidos para circular en las zonas con obras en desarrollo, frente a las interferencias que éstas generan en la dinámica que tienen determinadas zonas y en la vida cotidiana de los vecinos.

A partir del plan de Remediación y Saneamiento, se busca lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos en distintos barrios de la ciudad que demandaban obras públicas hace mucho tiempo.