El municipio acompañará el primer campeonato de pesca de róbalo en Ushuaia

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia a través del Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y del Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro recibieron a un grupo de pescadores para colaborar en el Primer Torneo de Pesca de Róbalo en Tierra del Fuego.

Allí, Navarro explicó que “a pedido del Intendente, Walter Vuoto estamos tratando de ayudar a las asociaciones que presentan un vínculo con el municipio y en esta primera instancia, decidimos acompañar este campeonato que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas”.
Pedro Pincol, representante de “Pescadores del Fin del Mundo” anticipó que “el encuentro tendrá lugar desde las 10 hasta las 17 horas”. Aclaró también que “es una excelente oportunidad para quienes están dando los primeros pasos, como así también para quienes quieran probar la suerte y técnicas de pesca en el mar”.

Pincol contó que “para participar no se requiere carnet de pesca, ni cañas especiales. La inscripción es un bono contribución de 350 pesos, que le permitirá a los participantes difrutar de un refrigerio”.

Quienes quieran más información o garantizar su inscripción, pueden comunicarse al teléfono (02901) 15546319 /(02901) 15607732.