• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Paro de la UOCRA en la obra del gasoducto

La UOCRA comienza desde hoy medidas de fuerza en la empresa CONINSA en la zona de Tolhuin. Es por una serie de despidos entre los trabajadores locales que trabajan en la ampliación del gasoducto. «No vamos a permitir que se dé prioridad a quienes vienen de afuera, por sobre los compañeros que son de la provincia»; advirtió el secretario General, Julio Ramírez.

Ramírez confirmó que desde la primera hora de hoy «comenzamos un paro de actividades en CONINSA, porque estamos sufriendo despidos entre los compañeros locales y la empresa da prioridad a quienes vienen de afuera».

Río Grande.- Ramírez confirmó que desde la primera hora de hoy «comenzamos un paro de actividades en CONINSA, porque estamos sufriendo despidos entre los compañeros locales y la empresa da prioridad a quienes vienen de afuera».
Se trata de la empresa que está realizando la ampliación del gasoducto y el titular del gremio de la construcción advirtió que «no vamos a permitir que se deje de lado a nuestros compañeros, nosotros tenemos cañistas, amoladores y otros trabajadores que perfectamente pueden desempeñar los trabajos que se necesitan».
Si embargo dijo que CONINSA «deja sin trabajo a compañeros que son de acá y le da continuidad a otros traídos de otras provincia. Por eso decidimos comenzar con este paro de actividades, reclamando que al menos por una o dos quincenas más los trabajadores sigan en sus puestos».
Recordó que «encima comienza la veda invernal, aunque ni siquiera tienen esa excusa porque el congelamiento del suelo incluso ayuda para seguir algunos trabajos que se están realizando», aseveró Ramírez.
Adelanto «la paralización total de la obra», hasta tener una respuesta favorable y que tengan continuidad los alrededor de 100 operarios que se desempeñan para CONINSA.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad