Vuoto se reunió con dignatario italiano

Italianos en Ushuaia avanzan hacia la regularización dominial de la sede ya que en los próximos días, la Municipalidad y la Sociedad Italiana firmarán un convenio para resolver la regularización de la tierra donde se encuentra asentada la sede que nuclea a los inmigrantes italianos y su descendencia, en el barrio Solier.

Ushuaia.- El Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Antonio Petrarulo, mantuvo un extenso encuentro con el intendente Walter Vuoto y con el jefe de Gabinete municipal Oscar Souto, del que participó también el subsecretario de Turismo David Ferreyra. El encuentro permitió reforzar los lazos que unen a los ciudadanos italianos con la ciudad de Ushuaia, por motivos históricos, a partir de la fuerte inmigración que arribó a mediados de siglo pasado y que

El Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Antonio Petrarulo, mantuvo un extenso encuentro con el intendente Walter Vuoto y con el jefe de Gabinete municipal Oscar Souto.

hoy conforman una importante comunidad en Ushuaia, como así en materia turística y de intercambio.

El Subsecretario de Turismo indicó que cerca de 5000 turistas italianos visitan anualmente el destino Ushuaia, Fin del Mundo.
En los próximos días, la Municipalidad y la Sociedad Italiana firmarán un convenio para resolver la regularización de la tierra donde se encuentra asentada la sede que nuclea a los inmigrantes italianos y su descendencia, en el barrio Solier.
Los italianos en Ushuaia brindaron una cena para el Cónsul General con asiento en Bahía Blanca, quien tiene jurisdicción sobre los asuntos de la comunidad desde esa latitud hasta el extremo sur de la Argentina.
En representación del Intendente, participaron de la cena el jefe de Gabinete Souto y el subsecretario Ferreyra.