El Municipio y la ATE suscriben convenio

En la tarde de ayer el Municipio de Río Grande y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de esta ciudad, suscribieron un permiso de ocupación que habilita a la entidad gremial a construir 400 viviendas hasta tanto se le extienda el título traslativo de dominio.

La firma tuvo lugar en el despacho municipal con la presencia del intendente de la ciudad Gustavo Melella.

Río Grande.- La firma tuvo lugar en el despacho municipal con la presencia del intendente de la ciudad Gustavo Melella, quien estuvo acompañado por el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín y el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve, en tanto que representando al gremio estatal firmó su secretario general, Marcelo Córdoba, quien asistió junto a miembros de la conducción sindical.
Durante el encuentro se destacaron los diferentes aspectos acerca de la importancia del emprendimiento por el cual se otorgarán 400 soluciones habitacionales a afiliados de ATE, en cuyo marco el Municipio viene acompañando y facilitando desde sus inicio la mencionada iniciativa que beneficiará a numerosas familias de nuestra ciudad.