• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia se reunió con autoridades de Derechos Humanos del Municipio

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia se reunió con autoridades de Derechos Humanos del Municipio

La doctora María del Carmen Battaini mantuvo un encuentro con autoridades de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, con quien dialogó acerca de distintas acciones a implementar para acercar la justicia a la comunidad.

La doctora María del Carmen Battaini mantuvo un encuentro con autoridades de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

La doctora María del Carmen Battaini mantuvo un encuentro con autoridades de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ushuaia.- De la reunión que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, participó además, la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), doctora Silvia Vecchi, y por parte de la Municipalidad, la subsecretaria de Derechos Humanos, Alejandra Portatadino y Yolanda Vergara.
Con el objetivo de establecer redes interinstitucionales para encarar acciones conjuntas entre ambas instituciones, se pensó en cómo puede el área de Atención al Ciudadano llegar a los barrios de la ciudad para dar una respuesta a las inquietudes de los vecinos en materia judicial.
Por tal motivo, una de las alternativas que se propuso fue trabajar a través del Departamento Barrios, un espacio que se consolidó en el seno municipal, con el objetivo de implementar acciones para la promoción e integración barrial, generando instancias de intercambio y participación ciudadana.
Se apunta a que representantes de la DIAT -mediante su oficina de Atención al Ciudadano- y de Derechos Humanos recorran los barrios, para informar a la comunidad acerca de datos que requirieran; a dónde recurrir ante algún conflicto, como así también dónde hacer determinados trámites.
“Todo lo que podamos hacer conjuntamente va a fortalecer y esclarecer la información que el ciudadano necesita tener”, detalló Vecchi respecto a lo que se propone.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad