Queno encabezó entrega de viviendas sociales

Entrega de viviendas sociales en Tolhuin

El intendente de Tolhuin Claudio Queno hizo entrega de viviendas sociales acompañado de autoridades provinciales y municipales. El evento se llevó a cabo en el SUM del Polideportivo ‘Ezequiel Rivero’.

El intendente Claudio Queno hizo entrega de Viviendas del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria en la ciudad de Tolhuin.

Tolhuin.- En un sencillo acto presidido por el intendente de esta localidad mediterránea, Claudio Queno, se llevó a cabo la entrega de Viviendas del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.
Participaron del acto el ministro de Gobierno de la Provincia Dr. Gastón Díaz, el secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, el secretario de Gobierno Alejandro Ledesma, así como también el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin Marcelo Muñoz Fernández, la vicepresidente 1ero. Jeanete Alderete, el vicepresidente 2do. Francisco Oliva y el concejal Matías Rodríguez.
El acto de entrega se llevó a cabo en el SUM del Polideportivo ‘Ezequiel Rivero’. La entrega de viviendas tuvo como destinatarios a vecinos de los B° 9 de Octubre y B° Provincias Unidas.
El programa de Viviendas del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria inició en el año 2015 y al concretar la entrega de estas unidades se contabilizaría un total de 180 casas que beneficiaron a vecinos de la localidad mediterránea.
“En un acto plagado de muestras de afecto el Sr. Intendente reflejó la intención de continuar gestionando y trabajando en la construcción de viviendas que beneficien a los vecinos, siempre en un marco de transparencia y seguridad para los beneficiarios”, destacaron desde el Municipio de Tolhuin.