4ta Edición de Motoencuentro

Dicho evento es impulsado por “Moteros Unidos de Río Grande” y tendrá lugar el próximo fin de semana en el autódromo local. El público podrá disfrutar de la caravana por la ciudad y una muestra estática que se llevará a cabo en la Plaza Almirante Brown. Los moteros interesados pueden inscribirse el viernes a partir de las 15hs en el autódromo.

IMG-20160212-WA0027

09-03-16 Río Grande.- Los “Moteros Unidos de Río Grande” llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo  la 4ta edición del motoencuentro.

Según indicaron los organizadores el público podrá disfrutar solo  del día sábado de los juegos moteros  y de paseos a partir de las 14hs, en el autódromo con entrada que incluirá un alimento no perecedero o en su defecto $20. Luego a las 17hs se realizará la tradicional caravana por la ciudad, mientras que a las 18hs habrá una muestra estática en Plaza Almirante Brown, donde la gente podrá sacarse fotografías con las distintas motos.

El día domingo todo el grupo de moteros realizarán una ‘Ruteada’ que incluye un recorrido hasta Estancia María Behety para conocer nuestro tradicional galpón de esquila más grande del mundo, luego se les dará la despedida final a los viajeros.

Según explicaron, aquellos interesados que dispongan de una moto pueden inscribirse el viernes 11 de marzo a partir de las 15hs en el autódromo local.

Cabe decir que el valor de la acreditación es de $400, el cual incluye desayuno, almuerzo y cena. La bebida será aparte y estará disponible en el servicio de cantina.

Las bandas que tocarán este año en el autódromo son: Muty Ábalos, Machala Band, La Vieja Esquina, Ariel en folklore,  Lechu Maldonado y The Lyers.

Por último, desde el grupo “Moteros Unidos Río Grande” agradecieron a Silvio Oyarzo, Estancia Viamonte, CR Motos, Estancia José  Menéndez, Estancia María Behety, Eco Ser, Autosur, Esteban Ríos, Panadería  La Unión, Cooperativa Eléctrica, al Gobierno de la Provincia por el albergue, Tránsito Provincial, Ministerio del Interior, Celentano Distribuidora, Concesionaria Honda, carnicería La Vega, Estancia San Julio, Don Aldo Neumáticos, Carnicería Denise, Panadería La Baguette y heladería Canela.