Se colocó la piedra fundacional para la construcción del edificio

La presidenta del Colegio Público de Abogados, la doctora Eva Morales, se mostró muy satisfecha al poder dar inicio a la obra para la construcción del edificio del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande, que estará ubicado en inmediaciones de calle Ricardo Rojas y Juan Domingo Perón. Del evento participaron integrantes de la Comisión Directiva actual, autoridades del Poder Judicial, y también algunos de los ex presidentes de la entidad.

piedra 1

04-03-16 Río Grande.- El predio donde se construirá la Sede del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Río Grande, se encuentra ubicado en las inmediaciones de calles Ricardo Rojas y Juan Domingo Perón.
Dicho terreno fue cedido por el Municipio de la ciudad de Río Grande y luego de gran esfuerzo por parte de los abogados matriculados los cuales aporta mes a mes a la institución, se pudo dar el puntapié inicial, para la construcción de dicho espacio físico
La doctora Eva Morales, presidenta del Colegio Público de Abogados, explicó que el descubrimiento de la placa y colocación de la piedra fundacional del edificio “es muy importante, ya que es la concreción del anhelo de todos los abogados; de hecho desde la creación misma de Colegio de Abogados, y con el aporte de los matriculados, acá se va a ver reflejado el ahorro que venimos haciendo desde hace unos 10 años”.
Del evento participaron, además de los integrantes de la Comisión Directiva, algunas de las máximas autoridades del Poder Judicial, también abogados de la matrícula y algunos ex presidentes de la entidad, tal fue el caso del doctor Francisco Giménez.

La presidenta del Colegio Público de Abogados, la Dra. Eva Morales, junto a integrantes de la Comisión Directiva, dieron inicio formal a la construcción de la sede de dicha entidad.