• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Facultad Regional Río Grande Extensión Áulica Ushuaia La UTN Ushuaia recibió una visita de camaradería

La UTN- FRRG- Extensión Áulica Ushuaia, recibió con agrado la visita de miembros de la comunidad educativa de la UTN Facultad Regional Chubut, de Puerto Madryn.

El contingente estuvo conformado por las docentes: Ing. Pesquera Diana Bohn -docente de Acuicultura II, la Ing. Pesquera Ximena Garralda y los alumnos de 5to. año: Enzo Pravisani, Martina Fiodorovich, Nicolás García y Stefi Sánchez Tenorio.

El contingente estuvo conformado por las docentes: Ing. Pesquera Diana Bohn -docente de Acuicultura II, la Ing. Pesquera Ximena Garralda y los alumnos de 5to. año: Enzo Pravisani, Martina Fiodorovich, Nicolás García y Stefi Sánchez Tenorio.

19-11-2015 Ushuaia.– El contingente estuvo conformado por las docentes: Ing. Pesquera Diana Bohn -docente de Acuicultura II, la Ing. Pesquera Ximena Garralda y los alumnos de 5to. año: Enzo Pravisani, Martina Fiodorovich, Nicolás García y Stefi Sánchez Tenorio.
Durante su estadía en la ciudad, el grupo tuvo un interesante itinerario que incluyó: un recorrido por el CADIC, donde tomaron contacto con un Proyecto de Centolla, como también un paseo por la Planta Municipal de Procesamiento de Productos de Mar, acompañados por el Ing. Pesquero Francisco Ibáñez. Además en Almansa observaron bateas de Mejillón y el cultivo de Trucha variedad Arcoíris.
Por último cerraron la jornada con una charla sobre el Salmón a cargo del docente Carlos Luizón en una de las aulas de la UTN.
La docente ingeniera Pesquera Diana Bohn, manifestó que este viaje de estudio se daba en el marco de la cursada de Acuicultura II. Destacando a su vez la planificación de las mismas, las cuales se llevan a cabo todos los años, con el objetivo de observar cómo se trabajan temáticas abordadas en la carrera y más específicamente en la materia a su cargo, en diferentes ciudades e instituciones.
Finalmente la docente subrayó el valor de estas experiencias para los alumnos, quienes ven enriquecido su trayecto académico.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad