• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Secretaría de la Producción El 6° Festival de las Aves fue abierto a toda orquesta

En las instalaciones del Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ se Realizo la apertura del 6 ° Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica DE IMPULSADO POR EL Municipio de Río Grande, un Través de la Secretaría de la Producción y la de la estafa co organization de la Dirección Provincial de Áreas Protegidas.

Profesor Guillermo Quadri, Con Los Alumnos de Educación Musical de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de la Producción y de la Escuela Experimental "Los Cauquenes", brindaron ONU bello Espectáculo musical con Distintos Instrumentos de cuerdas, vientos y percusión Sobre ONU repertorio de Temas medievales y de Europa del Este.

Profesor Guillermo Quadri, Con Los Alumnos de Educación Musical de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de la Producción y de la Escuela Experimental «Los Cauquenes», brindaron ONU bello Espectáculo musical con Distintos Instrumentos de cuerdas, vientos y percusión Sobre ONU repertorio de Temas medievales y de Europa del Este.

05/10/2015 Río Grande. – El evento conto con la Presencia de la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; las subsecretarias de la Producción, Sonia Castiglione; de Innovación, Cristina Morán y Flores; las directoras de Turismo, licenciada Stella Maris Alazard, del Museo, licenciada Lucía Rossi y de Educación, profesora Silvia Leona: Además de la VICEPRESIDENTE de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Marilina Henninger.
La apertura of this Importante evento Que busca sembrar Conciencia Sobre la Preservación de la biodiversidad y el medio ambiente, con Una mirada ecológica y responsable.
Consecutivamente al acto de apertura, el biólogo y magíster en Manejo de la vida silvestre e Integrante de la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, Erio Curto , Brindo Una Síntesis de las Seis reservas naturales Que ADMINISTRA el Estado provincial y Elogio la decisión del Municipio de Río Grande de Tener dos Importantes reservas naturales urbanas.
A Continuación, el profesor Guillermo Quadri, Con Los Alumnos de Educación Musical de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de la Producción y de la Escuela Experimental «Los Cauquenes», brindaron ONU bello Espectáculo musical con Distintos Instrumentos de cuerdas, vientos y percusión Sobre ONU repertorio de Temas medievales y de Europa del Este, Presentación Que Fue muy aplaudida y elogiada por los Presentes.
LUEGO, el profesor Luís Argamonte un cargamento del Taller Municipal de Tango «El Cachafaz», presento dos piezas de milonga bailados por los Niños Nazarena y Alejo Cabello, con Lo que sé dio por concluída this apertura.

«Cuidar el medio ambiente es Celebrar la vida»

La subsecretaria Sonia Castiglione DESTACO Que «intenso FUE this Un día muy, ya Que se comenzo Temprano, desde la mañana, Una gran limpieza de costa Que abarco Hasta el Cabo Domingo y en El que participaron Distintas Instituciones Educativas, Fuerzas de Seguridad, vecinos e Instituciones Diversas.
«Nuestro Objetivo con Estós festivales es consolidar la Relación de Nuestra Comunidad con su medio ambiente y con la biodiversidad Que los Distintos espacios naturales urbanos y de la Reserva de la Costa Atlántica Poseen», confio Castiglione.
Agrego Que «Queremos Que los vecinos miren los espacios naturales urbanos que estan cerca de la ciudad, Que se los apropien Y Que los Porque CUIDEN Cuidar el medio ambiente es Celebrar la vida «.
Recordo la funcionaria municipal this Que festival de sexto Durante Estara Todo el mes de octubre con los muchas Actividades Que Ya Se Dieron un conocer un Través de cronograma ONU Enviado a Los Medios de Comunicación.
Castiglione DESTACO EL Trabajos De Las Distintas Direcciones un cargamento Do, Como la de Ecología y Medio Ambiente Que se dedico el Primer Dia a la limpieza de la playa, a la de Turismo Porque es la impulsora de Este evento Dedicado a las aves, al Museo Porque this Participando ACTIVAMENTE En Este Festival y asímismo a la de Educación por su aporte en la faz cultural. Asímismo agradeció a las Demás áreas municipales que estan Colaborando Con Este evento, Como la Dirección de Cultura Que Participó En Esta apertura ya las de Limpieza Urbana, Entre Otras.
Detalló Qué «hijo MUCHAS las Actividades previstas Que INCLUYEN Salidas al campo, avistaje de aves , la Inauguración de la ONU observatorio de aves en la Laguna de los Patos this Próximo lunes y Asímismo Distintos Talleres lúdicos «.
Por su parte la directora de Turismo explico Que» la Dirección de Áreas Protegidas de la Provincia siempre this acompañando Como co Organizadores of this 6 ° Festival de Aves y Ellos Tienen Una ardua Tarea en el Cuidado de las reservas Naturales Protegidas Así Que párr Nosotros Es Un aire Contar honor a su acompañamiento «.
Agrego Que» haberlo invitado a Erio Curto una cola venga un disertar Sobre Estas Áreas Protegidas Que Tiene La provincia Y Que Muchos Que Vivimos acá no las CONOCEMOS Y Como sable uno PUEDE visitarlas Y Como se Dębe comportar en ellas, Que es Lo Más Importante, La Verdad Que Fue muy interesante «.
La licenciada Stella Maris Alazard, asímismo, comento Que this disertación «toque ONU FUE Mas Una fiesta Este de aves y Que Viene un Aportar a la toma de conciencia Sobre la Biodiversidad y el Cuidado del medio ambiente, también un partir del arte, de los Juegos, de las Salidas y de las visitas Poder transmitir this Mensaje de Conservación y de Desarrollo Sustentable, Que es Lo Que Se busca, Justamente apuntando un Poder lograr v Que Nuestras costas, Nuestras reservas Esten Cada Vez mejor párrafo del la del que podamos Disfrutar de Todos Nosotros y las FUTURAS Generaciones «.
Lucía Rossi, responsable del Museo, comento Que «from our área también Participamos de Lleno En Este 6 ° Festival de Aves acompañando a la Dirección de Turismo Que es la directora e histórica organizadora of this evento y En Este Año con Diferentes Propuestas; Desde el Museo Funcionan las reservas naturales urbanas -Laguna de los Patos y Punta Popper-, Asi Que TENEMOS Muchas Cosas por Hacer, los muchas Propuestas Para La Gente Para Que TODO this mes puedan Visitar las reservas y Darles la bienvenida a las Aves Migratorias Que empiezan A venir,: Además de las Aves Que Tienen su hábitat en Estas reservas naturales urbanas y en la Reserva Costa Atlántica «.
En Tanto la profesora Silvia Leona compartió Que» ESTAMOS muy Contentos de Participar En Este 6 ° Festival de Aves, un Través de Todas las ÁREAS involucradas. En Este Caso, el aporte Que ESTAMOS Haciendo Desde la Dirección de Educación es con Una Presentación A través del Proyecto de Educación Musical Que Venimos Llevando adelante Durante TODO this Año y parte del Año anterior y el Producto de Lo Que disfrutamos En Esta apertura Es El Esfuerzo of this project A través del profesor Guillermo Quadri «.

El biólogo y magíster en Manejo de la vida silvestre e Integrante de la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, Erio Curto, Brindo Una Síntesis de las Seis reservas naturales Que ADMINISTRA el Estado provincial y Elogio la decisión del Municipio de Río Grande de Tener dos Importantes reservas naturales urbanas.

El biólogo y magíster en Manejo de la vida silvestre e Integrante de la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, Erio Curto, Brindo Una Síntesis de las Seis reservas naturales Que ADMINISTRA el Estado provincial y Elogio la decisión del Municipio de Río Grande de Tener dos Importantes reservas naturales urbanas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad