El municipio pone en valor los espacios públicos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, viene llevando adelante distintos trabajos de mejora y de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

Ushuaia.- En el marco de los trabajos para la temporada de verano, se llevó adelante tareas de pintura y arreglos en el Playón “Hernán Antonio Schulz” ubicado en la calle Darwin para el disfrute de las familias, los niños y niñas de la ciudad.

También se realizó corte y embellecimiento en la Cancha de rugby municipal y en la zona del Polivalente.

Esto se suma a las obras de refacción integral en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas ubicado en el barrio de Andorra, en el que se llevan adelante trabajos para el mantenimiento del edificio, tanto en el exterior como en los natatorios ubicados en su interior, así como la remodelación integral del Paseo del Bicentenario.

En la zona de Río Pipo, donde ya comenzaron las obras enmarcadas en el programa federal Argentina Hace II, el Municipio se encuentra realizando obras de veredas en la rotonda de ingreso al Puente de la Mujer y mejoras en la zona de la Avenida de la Estancia.