El IPRA llevó a cabo el sorteo del Telebingo Especial de Reyes

El domingo se realizó el primer sorteo del año del Telebingo Fueguino denominado “Especial de Reyes”. El premio mayor de medio millón de pesos recayó en un apostador de Ushuaia. En la última ronda se cantó la primera superlínea del año y fue para Rio Grande.

Ushuaia- El pasado domingo 10 de enero comenzó la nueva temporada de sorteos del Telebingo Fueguino con el Especial de Reyes que repartió mas de 3 millones 800 mil pesos en premios. En la tercera ronda se cantó superlínea en la bola 8, otorgando un premio de 200 mil pesos para el poseedor o poseedora del cartón 3465 vendido en la ciudad de Río Grande por la agencia 171 de Marta González.

El premio mayor del “Especial de Reyes” fue el bingo tercera ronda con un premio en efectivo de 500 mil pesos, resultando favorecido el  billete N.º  9034.

Por otro lado se hizo el sorteo de los billetes no ganadores correspondiente al “Especial de Año Nuevo” otorgando en este caso la suma de 10 mil pesos a cada uno de los nuevos 20 ganadores, repartiendo así el IPRA la cifra de 200 mil pesos en efectivo para los estos apostadores.

Los premios del sorteo “Especial de Reyes” pueden cobrarse hasta el día 29 de enero de 2021. Para ello deberán presentarse en las oficinas del IPRA con el billete, D.N.I y número de CBU del banco donde se depositará el premio.

Los premios de los billetes no ganadores del “Especial de Año Nuevo” caducan el día 22 de enero de 2021 y para cobrarlo debe se presentar D.N.I y número de CBU del banco donde se depositará.

El próximo sorteo sera el 24 de enero también bajo la modalidad de “Especial 2021” con un valor comercial de 500 pesos y la posibilidad de ganar medio millón como premio bingo tercera ronda. Ese mismo día se efectuará el sorteo de los no ganadores del “Especial de Reyes”.