La Justicia investiga el fallecimiento de una joven de 24 años en Río Grande

Una joven de 24 años, identificada como Aldana Garay Montiel, fue encontrada sin vida ayer por la mañana, por su hermano, con quien compartían la casa en el pasaje Avellaneda 2287, en Río Grande. Todo indica que se trató de una muerte por autodeterminación.

Río Grande.- Gonzalo Garay Montiel de 26 años, hermano de la joven fallecida, informó a la Policía que la encontró en el sector posterior de la casa, con un corte en el cuello.

Aldana había terminado de trabajar -en un multirubro- a la medianoche y de allí se dirigió a su casa. Según el testimonio de su hermano, a los pocos minutos se retiró nuevamente, regresando aproximadamente a las 9 de la mañana.

Agregó que dormía, pero escuchó el ruido cuando ella llegó. El joven fue hacia ese sector y la vio sin signos vitales, luego llegó el personal médico del Hospital.

La Justicia trabaja en el caso, aunque hasta el momento, no hay indicios de intervención de terceras personas en el hecho que enlutó a las y los trabajadores de medios de comunicación, teniendo en cuenta que Aldana, era hija de Anahí Montiel, productora del programa La Mañana Líder, y cronista del portal Resumen Policial.