Cientos de familias disfrutaron de la visita de los reyes

El Autódromo de la ciudad fue escenario de una tarde distinta donde cientos de familias se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de un paseo en los autos de carrera. Además, hubo sorteos de regalos, juegos, un castillo inflable, golosinas y una merienda para los presentes. Los Reyes Magos también recorrieron los barrios de la ciudad.

Río Grande.- La actividad estuvo enmarcada en las celebraciones por el “Día de Reyes”, y fue organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, junto a las asociaciones del deporte motor.

Al respecto, Sebastián Bendaña, secretario de la mencionada cartera, indicó que “estamos felices por la gran convocatoria de familias junto a sus niños y niñas. Han tenido la posibilidad de tomarse una foto con los Reyes, subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito, además de participar de los sorteos y regalos que el Municipio preparó”.

“Sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Perez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha donde los más chicos puedan recibir alegría y llevarse un juguete a sus casas”, agregó el funcionario.

Bendaña refirió que además de la actividad programada en el Autódromo, “mañana vamos a salir a recorrer los barrios con los Reyes y llevar una alegría a los chicos que no se han podido ir de vacaciones o que no han podido, por distintas situaciones, acceder a un regalo, para que todos tengan las mismas oportunidades”.

Finalmente, el secretario de la Agencia Municipal destacó que “la idea es estar durante todo el verano junto a nuestros vecinos, porque sabemos que muchos no han podido irse de vacaciones, para ello hemos preparado desde la Agencia las distintas colonias de verano, además de los campamentos y también, durante los fines de semana, vamos a salir a los barrios”.

Cabe destacar que los autos de carrera fueron modificados, agregando una butaca extra para que los chicos pudieran pasear en ellos. Este trabajo llevó cerca de un día y medio de preparación “para que los más chicos se lleven una sonrisa” dijeron los pilotos.

Los Reyes Magos recorrieron los barrios de la ciudad

En el marco de las actividades que por el “Día de Reyes” llevó adelante el Municipio de Río Grande, cientos de niños y niñas de distintos barrios recibieron su regalo de la mano de los Reyes Magos durante la tarde de este domingo.

La actividad se sumó a la realizada el día sábado en el Autódromo de la ciudad, donde miles de pequeños pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes, recibieron regalos, golosinas y además pasearon en autos de carrera por el circuito.

El evento fue organizado por la secretaría de Gestión Ciudadana, en un trabajo articulado con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, logrando llegar a miles de niños que pudieron disfrutar, en ambos días, de sorpresas, regalos y un momento de alegría.

En relación al recorrido realizado por los Reyes durante este domingo, las zonas visitadas fueron: barrio Unido; Mirador; El Milagro; 10 de noviembre; Madres al Frente; Fuerza Unida y Esperanza. También estuvieron en el barrio Malvinas Argentinas; Chacra IV y CGT. En cada barrio se entregaron un total de 60 regalos.
Sebastián Bendaña, secretario de la Agencia Municipal, adelantó durante la jornada en el Autódromo que los Reyes iban a estar recorriendo la ciudad, al indicar que “sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Perez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino. Por ello vamos a salir a recorrer los barrios con los Reyes y llevar una alegría a los chicos que no se han podido ir de vacaciones o que no han podido, por distintas situaciones, acceder a un regalo”.