“Siempre es una alegría participar de un acto de la democracia como éste”, dijo Melella

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia Gustavo Melella, participó ayer por la tarde de la ceremonia de asunción de Daniel Harrington como Intendente de Tolhuin. Estuvo acompañado de miembros del gabinete municipal y de la Legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza.

Tolhuin.- Luego del acto, Melella expresó que “siempre es una alegría participar de un acto de la democracia como éste, en el cual asume un nuevo Intendente y se renuevan las esperanzas de todo un pueblo como el tolhuinense”.

“Realmente le deseo los mejores éxitos a Daniel Harrington en este desafío que hoy asume y me comprometo con él y con esta hermosa ciudad a trabajar para que los vecinos y vecinas de Tolhuin puedan vivir mejor”, agregó.

Finalmente, el Jefe Comunal dijo que “tenemos un gran cariño por esta comunidad y deseamos de todo corazón que pueda crecer, que pueda mejorar y que las familias puedan cumplir sus sueños”.

“Estaremos para acompañar y para poner todo nuestro esfuerzo para que esto sea posible”, concluyó.