• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El ministro Frigerio les dio un fuerte respaldo a los candidatos de Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego

En el marco de una nutrida agenda, ayer por la tarde arribó a Tierra del Fuego el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, donde estuvo recorriendo distintas obras. Asimismo se reunió con representantes de distintos sectores productivos y brindó un fuerte respaldo a los candidatos a la Cámara Baja, y a la Cámara Alta por Juntos por el Cambio Pablo Blanco y Federico Frigerio respectivamente.

Ushuaia.- Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, arribó este domingo al aeropuerto de Ushuaia en las primeras horas de la tarde, en el marco de una visita con una nutrida agenda.

En principio, el funcionario nacional visitó la Base Naval con asiento en esa ciudad y mantuvo un encuentro con autoridades de las Fuerzas Federales con asiento en esta provincia. Posteriormente, hizo una recorrida por distintas obras que se vienen realizando con financiamiento de la Nación.

El Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio estuvo acompañado del legislador provincial y candidato a senador nacional Pablo Blanco, por el candidato a diputado nacional Federico Frigerio, la Legisladora Liliana Martínez Allende, dirigentes del espacio político Juntos por el Cambio.

Frigerio estuvo acompañado del legislador provincial y candidato a senador nacional Pablo Blanco, por el candidato a diputado nacional Federico Frigerio, la Legisladora Liliana Martínez Allende, dirigentes del espacio político Juntos por el Cambio.

Precisamente, en diálogo con la prensa, Blanco puso de manifiesto la importancia de esta nueva visita de Frigerio señalando que «no es la primera vez que viene a Tierra del Fuego, lo que claramente demuestra el interés que el gobierno nacional tiene en nuestra provincia», resaltó el legislador.
Ampliando sus conceptos, sostuvo que «ese interés no solo se manifiesta con las periódicas visitas del ministro, sino en hechos puntuales. A pesar de lo que se ha intentado sostener desde el gobierno provincial falseando la realidad, la Nación ha financiado un sinnúmero de obras en Tierra del Fuego, tal vez como nunca antes en su historia».

En tal sentido, el candidato a ocupar una banca en la Cámara alta nacional, enumeró las obras que en Río Grande se financiaron con recursos nacionales: el gimnasio en Margen Sur, la ampliación de la red de gas, la planta potabilizadora de agua, las más de 2500 viviendas del programa Procrear y el pavimento al Parque Industrial. En Ushuaia, en tanto, mencionó las escuelas Valle de Andorra y Alacalufel II, las plantas de tratamiento cloacal de Arroyo Grande y Barrio Golondrina, el barrio 300 viviendas y la Planta de Agua de Río Pipo, mientras que en Tolhuin, se han financiado con recursos nacionales la pavimentación del casco céntrico, la repavimentación de la Ruta 3 y el mejoramiento urbano.

Blanco, que al igual que Federico Frigerio recibió un fuerte respaldo del ministro de Gobierno de cara a las PASO del próximo domingo, consideró que «no caben dudas que a la hora de decidir su voto, el ciudadano fueguino va a tener en cuenta este tipo de acciones llevadas adelante por el gobierno nacional, que no forman parte de ningún relato ni promesas de ocasión, sino que son hechos puntuales y concretos que le han mejorado la calidad de vida a miles de personas».

En cuanto a la agenda del ministro, luego de mantener un encuentro con representantes del sector turístico, hotelero y comercial de Ushuaia, mantuvo un encuentro con referentes partidarios y candidatos de Cambiemos en Tierra del Fuego.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad