Se encuentra abierta la convocatoria para Innovate RGA 2019

El objetivo del concurso es estimular, promover, visibilizar y distinguir las iniciativas privadas que utilicen métodos innovadores para el desarrollo de procesos productivos, bienes y servicios.

Río Grande.- El municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, lanzó la 2° edición del Concurso Innovate RGA 2019, en el marco de las acciones que se llevan adelante para fortalecer la matriz productiva local. Esta propuesta tiene la finalidad de estimular, promover y distinguir a aquellas iniciativas privadas que desplieguen mejoras significativas en productos, servicios o procesos instrumentando la innovación como motor de desarrollo.

La convocatoria es abierta y se llevará adelante hasta el 16 de agosto. De la misma forma que el año pasado, son tres las categorías que participan: proyectos en marcha, prototipo desarrollado y prototipo en desarrollo al 70 %. Hay importantes premios de hasta 50 mil pesos.

Para obtener mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a innovaterga@gmail.com o bien a través del 436206. De igual manera, pueden acercarse personalmente a la Secretaría de Producción y Ambiente (Elcano 203) de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.