Un hombre fue asesinado de dos balazos en Río Grande

El hecho se registró en los primeros minutos de la mañana de este domingo, ocasión en que personal policial fue alertado sobre el incidente que había ocurrido en las inmediaciones de calles Ibarra y Vukasovic del barrio Chacra IV. Un hombre recibió dos impactos de bala y falleció. Momentos después, otro hombre fue detenido, presuntamente el agresor. Para la Justicia y la Policía, el caso está resuelto.

Adrián Ezequiel Garelli Camus (foto) fue asesinado de dos balazos, cuando caminaba por el barrio de Chacra IV.

Río Grande.- Ayer por la mañana, varias unidades móviles de la Policía, llegaron hasta las inmediaciones de calles Ibarra y Vukasovic de Chacra IV, lugar en que constataron que un hombre presentaba heridas de bala. El estado de salud del herido era grave, razón por la cual se decidió trasladar al hombre en un patrullero hasta la guardia del Hospital Regional Río Grande.

Una persona que transitaba por la zona, fue la que dió aviso de la persona herida en la vía pública.
División de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar para poder dar con la persona que efectuó el disparo.

En la zona del hecho, fue encontrada el arma con el cual hirieron a la víctima. Respecto del herido, quien fue llevada al nosocomio local, falleció mientras era intervenida quirúrgicamente. Fue identificado como Adrián Ezequiel Garelli Camus de 26 años.

Por su parte, el juez de Instrucción de turno, el Doctor Daniel Cesari Hernández, explicó “tenemos una persona que falleció, se empleó un arma de fuego de bajo calibre. Este hombre recibió dos disparos de un arma de fuego”.

Para finalizar dijo que “vamos a llevar adelante diligenciamientos. Además, tenemos secuestrada el arma, y vamos a solicitar que le efectúen en el día de hoy la autopsia”.

Hasta el momento hay una persona que fue detenida en el barrio de Chacra II, más precisamente en Cambaceres y Rosso. Fue identificado como Walter Daniel López de 32 años.